#Manabí

Las Fuerzas Armadas del Ecuador en coordinación con Policía Nacional del Ecuador, ejecutan operaciones militares de control de armas municiones y explosivos en cumplimiento a los Decretos Ejecutivos No. 110 y 111 en las parroquias de los cantones #Chone, #ElCarmen, #Manta, #Sucre, #Pedernales, #Montecristi y #Portoviejo, durante el allanamiento a una vivienda, se decomisó:

-01 carabina artesanal.
-03 cartucho calibre 16 GA.
-27 municiones calibre 9 mm.

Las Fuerzas Armadas trabajan con firmeza y contundencia enmarcados en el cumplimiento de los derechos humanos para restablecer la paz en el país.

#FFAAContigo
#VaPorTiEcuador
#UnSoloEcuadorUnaSolaFuerza











Créditos: fuerzas armadas del Ecuador
#Manabí Las Fuerzas Armadas del Ecuador en coordinación con Policía Nacional del Ecuador, ejecutan operaciones militares de control de armas municiones y explosivos en cumplimiento a los Decretos Ejecutivos No. 110 y 111 en las parroquias de los cantones #Chone, #ElCarmen, #Manta, #Sucre, #Pedernales, #Montecristi y #Portoviejo, durante el allanamiento a una vivienda, se decomisó: -01 carabina artesanal. -03 cartucho calibre 16 GA. -27 municiones calibre 9 mm. Las Fuerzas Armadas trabajan con firmeza y contundencia enmarcados en el cumplimiento de los derechos humanos para restablecer la paz en el país. #FFAAContigo🇪🇨 #VaPorTiEcuador🤝 #UnSoloEcuadorUnaSolaFuerza💪 Créditos: fuerzas armadas del Ecuador
Like
1
0 Comentarios 0 Acciones 7468 Vistas